Dos accidentes: En uno de ellos una motociclista sufrió lesiones graves
(AP Noticias) Dos accidentes: En uno de ellos una motociclista sufrió lesiones graves

Dos accidentes: En uno de ellos una motociclista sufrió lesiones graves

En la noche del viernes 1 de Julio se registraron dos siniestros viales en la ciudad de Villaguay. El primero de ellos se registró a las 22:00 horas y tuvo lugar en calle Matheu y Rivadavia.

Intervienen un automóvil Chevrolet Onix conducido una mujer de 62 años de edad, que circulaba por calle Matheu de Oeste a Este y una motocicleta Honda X250 conducida por un hombre de 29 años de edad que circulaba por calle Rivadavia con sentido sur-norte; este último fue trasladado al nosocomio local, quien presentó lesiones de carácter leves.

El otro accidente ocurrió a las 22:30 horas en Brown y Necochea y fueron protagonistas una motocicleta Honda Wave conducida por una mujer de 30 años de edad quien iba acompañada por otra mujer de 61 años de edad, y un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 41 años de edad, como producto del siniestro la conductora de la moto resultó con fractura tibia tercio superior pierna izquierda (lesiones graves).

En ambos siniestros trabajaron en el lugar personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay y colaboró División Transito de la Municipalidad.
Villaguay 2022-07-02














Tombola IAFAS