Entre Ríos Cambia: Pedro Galimberti será el precandidato a gobernador del espacio
(AP Noticias) Entre Ríos Cambia: Pedro Galimberti será el precandidato a gobernador del espacio

Entre Ríos Cambia: Pedro Galimberti será el precandidato a gobernador del espacio

Entre Ríos Cambia, el espacio que en la interna de JxC enfrenta a Rogelio Frigerio, resolvió el sábado que el diputado nacional Pedro Galimberti será el precandidato a gobernador del espacio.

La interna volverá entonces a tener a Frigerio y Galimberti como contrincantes. Como ocurrió en 2021, la decisión se adoptó de manera consensuada. Lo que hizo Schneider este sábado fue comunicarla a la militancia que protagonizaba su primer plenario provincial en muchos meses.

HGalimberti indicó que "en el encuentro provincial de Entre Rios Cambia, en Villaguay, Dario Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita".

"Asumo y acepto el desafío de seguir trabajando mucho en este proceso de construcción plural y colectivo para que #Juntos podamos cerrar el ciclo de 20 años de gobierno peronistas y para devolverle a los entrerrianos la esperanza de un futuro mejor para todos", agregó.

El flamante precandidato agradeció a "los 480 representantes de todos los departamentos que nos acompañaron y los invito a construir una provincia diferente".
Villaguay 2022-07-04














Tombola IAFAS