Personajes animados argentinos alegran el boulevard Soberanía de Villa Clara
(AP Noticias) Personajes animados argentinos alegran el boulevard Soberanía de Villa Clara

Personajes animados argentinos alegran el boulevard Soberanía de Villa Clara

En el marco de las decisiones de posibilitar la mayor cantidad de atractivos en la ciudad de Villa Clara se ha trabajado para lograr un objetivo de mostrar a los niños un nuevo punto de atención, que además compartirán los mayores por el recuerdo grato que les traerán los personajes entrañables de fantasía que animaron tantas horas de la infancia.

Se ha procedido al emplazamiento en boulevard Soberanía, frente a la Parroquia Cristo Rey y Plaza Gral. Belgrano, de figuras de diversos Personajes Animados Argentinos, entre ellos: Super Hijitus, Larguirucho, Condorito, Mafalda Patoruzito y Oaky que fueron realizados por el artista entrerriano Diego Sánchez y su equipo de Infinity.

Diego Sánchez tiene 20 años de trayectoria como profesor en artes visuales no solo en esculturas de este tipo sino pintura y hace 10 años que se estableció en la localidad de Bovril donde tiene un taller de enseñanza relacionado con su actividad y en especial técnicas que han ido desapareciendo, para que se preserven.

Desde el municipio solicitan a la población cuidarlos y ayudar a preservarlos ya que son de todos y para que todos los puedan disfrutar.
Villa Clara 2022-11-24






    



Tombola IAFAS