Juicio por Jurados en Villaguay: Se declaró culpable a un abusador sexual
(AP Noticias) Juicio por Jurados en Villaguay: Se declaró culpable a un abusador sexual

Juicio por Jurados en Villaguay: Se declaró culpable a un abusador sexual

A través de un juico por Jurados realizado en el Centro de Convenciones de Villaguay, un jurado popular declaró culpable a G.L.R., por considerarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia. Fue al término del debate que se desarrolló desde el martes pasado en el Centro de Convenciones de Villaguay, en el marco del legajo “G.L.R s/abuso sexual gravemente ultrajante”. Ocurrió este jueves 1 de diciembre,

Las deliberaciones, se realizaron a puertas cerradas por tratarse de delitos contra la integridad sexual de dos víctimas, fueron presididas por el juez técnico Mariano Martínez, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

El magistrado anunció que la audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus posturas respecto de la condena que deberá recibir el imputado, se realizará el próximo 12 de diciembre, a las 8.30, en la sala de debates del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

La fiscal Nadia Benedetti y el fiscal Mauro Quirolo participaron del debate en representación del Ministerio Público Fiscal, en tanto que la abogada Ana María Salate ejerció la defensa técnica del imputado, quien llegó al juicio en libertad y seguirá en idéntica situación ya que no se pidió su prisión preventiva.
Villaguay 2022-12-01














Tombola IAFAS