BOMBEROS TENDRÁ SU PROPIO HIDROELEVADOR
(AP Noticias) BOMBEROS TENDRÁ SU PROPIO HIDROELEVADOR

BOMBEROS TENDRÁ SU PROPIO HIDROELEVADOR

La comunidad de Villaguay se organizó detrás de la causa de bomberos, por la compra de un hidroelevador, herramienta fundamental para una ciudad que crece. A está acción impulsada desde el Municipio, se sumaron organizaciones, vecinos y el municipio junto a los legisladores Adrián Fuertes y Juan Cosso, unidos en esta cruzada.

Cabe destacar el papel del CECIP (Centro Económico de Villaguay) y sus autoridades que acompañaron la promoción de acciones para recolectar el dinero que ascendió a la suma de $14 millones aproximadamente, para la unidad que ya está siendo trasladada a nuestra ciudad en un viaje de ultramar que concluirá con un arribo que nos unirá en la alegría de una tarea alacanzada entre todos, como remarcó la intendente Claudia Monjo en su alocución en el CECIP.

Durante la presentación del anuncio hicieron uso de la palabra por el CECIP Juan Almiron y Hernán Urioste, la Intendente María Claudia Monjo y el Presidente del la Asociación Bomberos Voluntarios Diego Burquet dando a conocer que la recaudación total fue de 16.594.700 pesos.

Se dio a conocer la adqusición del hidroelevador que en la jornada del 6 de diciembre salió desde Holanda para Argentina y luego será trasladado a Villaguay.
Villaguay 2022-12-07














Tombola IAFAS