Juan Pablo Guiffrey y las expectativas para el campeonato
(AP Noticias) Juan Pablo Guiffrey y las expectativas para el campeonato

Juan Pablo Guiffrey y las expectativas para el campeonato

La presidenta municipal Claudia Monjo recibió en su despacho, el día martes, al piloto villaguayense Juan Pablo Guiffrey. Durante la charla con la promesa local de la Fórmula 3 Metropolitana la jefa comunal expresó sus felicitaciones por la perfoemance en el actual campeonato que lo perfila como campeón de obtener puntos en la próxima fecha en San Juan.

La Intendenta Monjo otorgó la ayuda periódica que el municipio hace con el equipo del deportista y todos los deportistas destacados de Villaguay. Al mismo tiempo donó una bandera de la ciudad solicitada por el piloto villaguayense para lucir en las competencias.

Acompañó el Secretario de Hacienda municipal Elisandro Van Cauwenberghe y Guiffrey padre.

"Un gusto, como siempre, recibir a Juan Pablo Guiffrey, con sólo 19 años, nos llena de orgullo y deja el nombre de Villaguay bien en alto a dónde quiera que vaya, no solamente, por los resultados que obtiene sino por su calidad de persona", señaló la intendente.

La próxima y última fecha del campeonato de la Fórmula 3 Metropolitana se disputará en la provincia de San Juan los días 10 y 11 de diciembre, fecha en la que tiene todas las chances de coronarse campeón.

"Mantuvimos una charla muy amena y nos acompañaron su papá Marcelo Guiffrey y el Secretario de Hacienda Elisandro Van Cauwenberghe .
En la ocasión hicimos entrega, de la ayuda que periódicamente hacemos al equipo del deportista y también le entregamos la bandera de la Villaguay, la que era solicitada por el piloto para lucir en las competencias", agregó.

"Estaremos alentando el fin de semana y lo recibiremos con una linda caravana el día lunes cuando esté retornando a la ciudad con el ansiado trofeo", dijo finalmente.
Villaguay 2022-12-08














Tombola IAFAS