La FEDA lamenta el fallecimiento de Gabriel Jaquet
(AP Noticias) La FEDA lamenta el fallecimiento de Gabriel Jaquet

La FEDA lamenta el fallecimiento de Gabriel Jaquet

El Presidente de la Federación Entrerriana de Ajedrez, Juan Villo hizo conocer la noticia sobre el fallecimiento de un integrante de la comunidad de ajedrecistas, que con empeño incentivo el deporte ciencia, Gabriel Jaquet.

"Lamentamos informar con gran dolor, el fallecimiento de nuestro gran amigo y colaborador Gabriel Jaquet, impulsor del ajedrez en la ciudad de San Salvador. Solo nos queda rezar por su alma.. Que descanse en paz. Nuestras condolencias a su familia", expresó.

El dirigente deportivo Gabriel Jacquet falleció en la mañana de este sábado 18 de marzo, luego del grave siniestro del que fue parte en la vivienda que habitaba en el Barrio El Duraznal, el lunes pasado.

Jacquet había sufrido heridas en el 50% de su cuerpo y si bien fue rápidamente atendido y derivado desde el Hospital San Miguel al Masvernat de Concordia, su estado era muy grave.

Tenía 57 años y además pasaba por un momento delicado en su salud y personal.

Se fue una persona que en su actividad pública tuvo vocación de servicio en el deporte, más precisamente en el Club Deportivo Ferrocarril, institución de la que fue dirigente de la comisión directiva y activo participante en actividades específicas como el ajedrez y el básquet.
Fuente: Sansadeportes
Villaguay 2023-03-19














Tombola IAFAS