La Editorial de la UNER llega a Villaguay con
(AP Noticias) La Editorial de la UNER llega a Villaguay con "Pasalibros"

La Editorial de la UNER llega a Villaguay con "Pasalibros"

La propuesta busca incentivar la lectura en nuestra comunidad y dar a conocer los títulos de la editorial. En los seis comedores circularán 50 títulos, en conmemoración del cincuentenario de la Universidad.

En el marco de los 50 años de la creación de la UNER, desde la Editorial se lanzará la actividad Pasalibros: 50 años, 50 libros. La propuesta comenzó este lunes en las seis ciudades de la provincia donde la Universidad tiene sede.

Los comedores universitarios de las localidades de Oro Verde, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia, Villaguay y Paraná, son los puntos de encuentros para los 50 libros que irán, de mano en mano, dentro de la comunidad universitaria.

Los libros seleccionados son: Entre Ríos, mi país de Alberto Gerchunoff; Reinaldo Rosillo, el poeta de los niños y del Delta de Juan L. Ortíz; Islote Municipal de Amaro Villanueva (y otros/as autores); Tiempo, signos y lugares de Adolfo Prieto; Teatro reunido de Arnaldo Calveyra; Excursiones escolares de José B. Zubiaur; El ruiseñor y la alondra cantan en horas distintas de Alfonso Sola González y En la naturaleza de Marie Colmont.

Dentro de cada libro, se encontrarán las instrucciones de cómo usar los libros y asegurar que continúen un recorrido imprevisible dentro de los comedores universitarios.

La idea es fomentar la lectura, promover el intercambio de libros y permitir que las obras literarias de la Editorial lleguen a manos de nuevas personas. Es una forma de compartir conocimiento y alegría a través de la literatura.
Villaguay 2023-06-01














Tombola IAFAS