Se trabaja en la mejora de la iluminación del Acceso Norte
(AP Noticias) Se trabaja en la mejora de la iluminación del Acceso Norte

Se trabaja en la mejora de la iluminación del Acceso Norte

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villaguay se ha informado que se realizan diversas tareas para mejorar la iluminación del Acceso Norte de nuestra ciudad.

Las trabajos, proyectados en diferentes tramos, incluyen la instalación de nuevas columnas, reemplazo de cables y lámparas, así como la reparación de columnas existentes.

Estas tareas de mejora de la iluminación se llevan adelante en todo el recorrido del acceso, desde calle Santa Rosa hasta la Ruta Nacional N°18, lo que hacen un total de 5 kilómetros.

La reestructuración se inició en calle Santa Rosa y tiene un avance de obra de un 80 porciento, habiéndose replanteado unas 30 luminarias, por lo que se continuarán los trabajos en su último tramo de la zona norte del acceso.

Estas tareas tienen como objetivo principal mejorar la seguridad en la transitabilidad de la zona, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad tanto de conductores como de peatones. Además, se busca realzar la imagen de la ciudad al mejorar una de sus entradas principales, contribuyendo así a una recepción más segura y agradable para los visitantes.
Villaguay 2023-06-01














Tombola IAFAS