Este sábado se presenta el Color Festival 2020
(AP Noticias) Este sábado se presenta el Color Festival 2020

Este sábado se presenta el Color Festival 2020

En el marco del lanzamiento de la nueva temporada, el evento que promete ser “la fiesta del verano” será presentado de manera oficial.

Este sábado, el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo (CMGT) realizará el lanzamiento de la temporada 2020 con un gran evento en Samba la Playa –desde las 20:3-, que incluye variedad de espectáculos, degustación de comidas locales y presentación de los representantes de la ciudad. Con ese marco, el Color Festival, será oficialmente presentado dando un adelanto de lo que está gestando para la edición del año que viene.

El Color Festival es una gran fiesta con música, bandas en vivo, animación, DJ’s, food trucks, el increíble momento “holi” y mucho más que se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en la playa BKN y cuenta con el apoyo del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano, la Asociación Hoteleros y Gastrómicos de Gualeguaychú y el Centro de Defensa Comercial e Industrial.

La propuesta tendrá su segunda edición ya que la primera fue un rotundo éxito. Nacida de ideas en común der un grupo de amigos, tomó forma hasta lograr la primera edición el pasado verano y ahora apuesta a continuar creciendo tanto en calidad como en infraestructura para consolidarse como la opción de cada temporada estival.

Este sábado, en el sector destinado al Color Festival, los organizadores darán una muestra de lo proyectado para la segunda edición además de contar sobre el precio y puntos de venta de las entradas y entregar presentes a quienes se acerquen.
Gualeguaychú 2019-12-07














Tombola IAFAS