Concepción del Uruguay fue sede del Workshop Producción más Turismo
(AP Noticias) Concepción del Uruguay fue sede del Workshop Producción más Turismo

Concepción del Uruguay fue sede del Workshop Producción más Turismo

Se presentaron en Concepción del Uruguay productos con identidad local para fortalecer la oferta turística provincial, en el marco del programa Producción más Turismo, diseñado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Centro de Capacitación Turística (CECAT).

La Secretaría de Producción de Entre Ríos, en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); los municipios de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia; y el Centro de Capacitación Turística (CeCaT), junto a prestadores, empleados públicos y privados, empresarios, emprendedores, organizaciones, instituciones públicas que desarrollan sus actividades en el sector turístico y público en general, participaron y acompañaron el programa Producción más Turismo, donde se presentaron productos con identidad local fortaleciendo así la oferta turística provincial.

Desde el Centro de Capacitación Turística informaron que hubo cientos de concurrentes que acompañaron la iniciativa y se congregaron en el CeCaT. El evento tuvo el auspicio de los Municipios de Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú y durante la jornada se presentaron diferentes productos con identidad local como cervezas y vinos artesanales, licores, aperitivos, jugos cítricos, productos con arándanos, dulces, helados, mate de té, stevia y pescado. Se presentaron platos típicos de la ciudad como el Viví Concepción, Cerdo a la Entrerriana y empanadas de pescado.

Asimismo, participaron prestadores de servicios turísticos como referentes de hoteles, cabañas, restaurantes y termas de la región realizando ronda de negocios con los productores.

También, desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia se presentó la temporada 2020 #EntreRíosModoVacaciones y por parte de la Comisión, el Carnaval de Concepción del Uruguay.
Concepción del Uruguay 2019-12-08














Tombola IAFAS