El gobierno felicitó a las subcampeonas del Torneo Federal de básquet femenino
(AP Noticias) El gobierno felicitó a las subcampeonas del Torneo Federal de básquet femenino

El gobierno felicitó a las subcampeonas del Torneo Federal de básquet femenino

El secretario de Deportes, José Gómez, recibió a integrantes del plantel y dirigentes del equipo de básquet femenino del Club Atlético Talleres de Paraná que obtuvo el segundo puesto en la 6° edición del Torneo Federal Femenino, organizado por la Confederación Argentina (CABB).

En una reunión que se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Deportes, Gómez felicitó a las jugadoras por la destacada actuación en el certamen nacional y luego se interiorizó en el trabajo que llevaron a cabo todos los que hicieron posible el éxito deportivo y sobre el proyecto deportivo del CAT.

Por parte del Club Talleres estuvieron presentes la vicepresidente Cecilia Zacarías; el dirigente del conjunto de Primera División, Manuel Carrero; y las jugadoras Nadia Carrero, Laura Rotta y Sofía Chelini. De manos de la capitana, Gómez recibió el presente de una remera de la institución.

“Es un auténtico orgullo para la ciudad de Paraná y para la provincia lo que ustedes lograron con este segundo puesto. Estuvieron a un paso de la hazaña ante un poderoso como Lanús, pero la manera en que jugaron los partidos del cuadrangular final y a lo largo del torneo ha sido impresionante”, indicó el titular de Deportes.

Por otra parte, Gómez destacó el “extraordinario esfuerzo que hicieron, porque a este nivel no existe el profesionalismo, donde los atletas se dedican solamente al deporte. Por eso, el gobierno provincial tiene programas que acompañan a las instituciones deportivas porque son la que le dan la contención y la esperanza a muchos chicos, jóvenes, adultos y adultos mayores, a mostrar el camino que queremos como sociedad”.
Villaguay 2019-12-11














Tombola IAFAS