Emprendedores destacaron el rol del Estado
(AP Noticias) Emprendedores destacaron el rol del Estado

Emprendedores destacaron el rol del Estado

Emprendedores entrerrianos pusieron en valor las gestiones y políticas que se vienen desarrollando desde el Estado provincial. “El discurso fue alentador para proyectar y para lo que es el desarrollo social e inclusivo de nuestra provincia”, sostuvieron referentes de cooperativas.

El gobernador Gustavo Bordet aseguró en la Apertura de la Asamblea Legislativa que “se continuará fortaleciendo la economía social como política clave de inserción y con una fuerte mirada centrada en nuestros emprendedores, potenciando siempre una economía con rostro humano como lo hemos hecho hasta ahora”.

Al respecto, la presidenta de la cooperativa textil Confecciones Eigenfeld, Isabel Ortiz, destacó que ese emprendimiento se gestó durante la gestión de Gustavo Bordet. "Este gobierno nos propone aprender a colaborar y unirnos para poder sacar a la provincia adelante. Todo lo que ha dicho es lo que nos viene solicitando y concretando de a poco, con programas, convenios y demás. Si ponemos un granito de arena y nos unimos, vamos a poner a Entre Ríos de pie, como dice el gobernador", agregó.

Por su parte, Esteban Enrique, quien tiene un emprendimiento personal denominado Diseñarte Creaciones que forma parte de la marca colectiva Manos Entrerrianas, dijo que "el discurso del gobernador me pareció bastante coherente respecto a lo que son las cuentas públicas, brindó mucha información al respecto; también se dio mucha información de lo que se va a realizar de acá en adelante. Me voy conforme con los datos que ha dado".

En tanto, Leonardo Orsini, de la Cooperativa de Trabajo El Centro, que también forma parte de Manos Entrerrianas, señaló: “Me pareció que el discurso fue bastante alentador para poder proyectar a futuro nuestra cooperativa y para todo lo que es el desarrollo social e inclusivo de nuestra provincia”, concluyó.
Paraná 2020-02-17














Tombola IAFAS