Entre Ríos participó del Plan de Gestión Federal de corredores viales
(AP Noticias) Entre Ríos participó del Plan de Gestión Federal de corredores viales

Entre Ríos participó del Plan de Gestión Federal de corredores viales

El encuentro se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Especialistas del sector vial expusieron las principales acciones de trabajo a realizar en 2021.

Invitada por la Asociación Argentina de Carreteras (AAC), la presidenta del Consejo Vial Federal (CVF) y titular de Vialidad de Entre Ríos, Alicia Benitez, participó en la conferencia “Plan de Gestión Federal de Corredores Viales”.
En ese marco la titular del CVF destacó "el intercambio de conocimientos al valorar las exposiciones de las autoridades de Corredores Viales S.A. que expusieron sobre los principales lineamientos de su plan de acción 2021".
Asimismo, el presidente de la AAC, Marcelo Ramírez, destacó "el inició del ciclo de conferencias 2021 que persigue entre otros objetivos que los principales representantes de entidades viales expongan sobre el plan de actividades y obras a ejecutar en este año. Este ciclo de actividades va a continuar este año donde vamos a incorporar capacitaciones a través de charlas técnicas”.
La conferencia desarrollada de manera mixta (presencial y por internet) contó con más de 350 personas conectadas y con la presencia en el auditorio de representantes de la AAC, de autoridades del Consejo Vial Federal, de la Cámara Argentina de la Construcción, de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería, de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), de ITS Argentina, del Instituto del Cemento Portland Argentino y de la Comisión Permanente del Asfalto, además de representantes de empresas constructoras, consultores y proveedores del sector vial.
En este primer encuentro las autoridades de Corredores Viales S.A. expusieron los principales lineamientos de su plan de gestión federal para las rutas bajo su órbita.

Disertantes:
Martín Valli - Gerente General de Corredores Viales
Carlos Maknis - Gerente de Obras de Corredores Viales
Gonzalo Atanasof - Presidente de Corredores Viales
Por último, recordemos que el ciclo de Conferencias AAC 2021 se desarrollará durante todo el año y se abarcarán diversos temas de gran relevancia para el sector vial y del transporte.
Paraná 2021-03-07














Tombola IAFAS