Proyectan trabajo conjunto con la Confederación Argentina y la Unión de Colectividades de Entre Ríos
(AP Noticias) Proyectan trabajo conjunto con la Confederación Argentina y la Unión de Colectividades de Entre Ríos

Proyectan trabajo conjunto con la Confederación Argentina y la Unión de Colectividades de Entre Ríos

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recibió a integrantes de la Confederación Argentina de Colectividades y la Unión de Colectividades de Entre Ríos con quienes acordaron trabajar en proyectos conjuntos para 2021.

En su despacho de la Casa Gris, la ministra Romero recibió al presidente de la Unión de Colectividades de Entre Ríos y la Confederación Argentina de Colectividades, José Gareis; a la vicepresidenta, Mirta Garcia y al secretario de la Unión de Colectividades, prosecretario la Confederación y director de Colectividades y Cooperación Internacional de la Municipalidad de Paraná, Sebastián Tommasi.

Durante el encuentro los integrantes de la Confederación presentaron sus proyectos y actividades para la Provincia en materia Derechos Humanos y Migrantes. En este marco, la ministra Romero puso a disposición las diferentes herramientas de la cartera a su cargo y destacó la importancia de trabajar “sobre nuestras raíces para repensarnos y deconstruirnos”.

Por su parte, el presidente de Unión de Colectividades de Entre Ríos y la Confederación Argentina de Colectividades, José Gareis agradeció “la predisposición de la Ministra de Gobierno por recibirnos y mostrar interés por nuestros proyectos. Trabajamos sobre temas muy importantes como lo son las gestiones con organismos nacionales, como así también cuestiones de nuestra Provincia, que tienen un reflejo a nivel Nacional, como el Hotel de Migrantes de la Ciudad de Paraná”.

En este sentido, Gareis agregó: “Desarrollamos distintas propuestas para seguir trabajando con el Ministerio, sobre todo aquellas que tienen que ver con la igualdad y la mujer”.
Paraná 2021-03-07














Tombola IAFAS