Firmaron un convenio para una obra para el tránsito pesado en Pronunciamiento
(AP Noticias) Firmaron un convenio para una obra para el tránsito pesado en Pronunciamiento

Firmaron un convenio para una obra para el tránsito pesado en Pronunciamiento

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, firmó un convenio de colaboración con el intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, para llevar adelante la construcción de la obra de tránsito pesado en esa localidad del departamento Uruguay.

Dicha obra mejorará la seguridad vial de la localidad del departamento Uruguay. En el lugar la circulación de camiones de gran porte es intenso debido a la creciente actividad avícola y agrícola.

“Siempre estamos agradecidos al gobernador Bordet y a la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, por las obras que se ejecutan en la zona”, indicó Sandoval y precisó: “Hoy firmamos un convenio que pertenece al tránsito pesado que estamos ejecutando y es muy importante para nosotros porque es una zona productiva por donde circulan muchos camiones dada la intensa actividad avícola y agrícola”.

Sandoval agregó que “la obra se encuentra en plena ejecución y que es complementaria a la construcción de la pavimentación de la ruta 23 desde Villa Elisa a 1º de Mayo y Pronunciamiento”.

Sobre el avance de los trabajos previos a la pavimentación de la ruta provincial 23, Sandoval destacó la ejecución de los trabajos y aclaró: “Es una zona muy productiva donde la pavimentación traerá un despegue económico y social para la provincia y los departamentos Uruguay y Colón”.

Cabe señalar que la obra de construcción del tránsito pesado se realiza con el asesoramiento técnico, personal, más el aporte de una motoniveladora de la DPV, mientras que la comuna local aporta la provisión y traslado del suelo calcáreo, caños de hormigón para la construcción de alcantarillas y una retroexcavadora.
Pronunciamiento 2022-11-30














Tombola IAFAS