Se publicó el llamado a licitación para la reestructuración general de la Escuela Técnica N°36 de Chajarí
(AP Noticias) Se publicó el llamado a licitación para la reestructuración general de la Escuela Técnica N°36 de Chajarí

Se publicó el llamado a licitación para la reestructuración general de la Escuela Técnica N°36 de Chajarí

El gobierno provincial licitará la reestructuración general de la E.E.A.T. Nº 36 José Campodónico, de Chajarí, departamento Federación. El presupuesto oficial supera los 109 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 300 días corridos.

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, publicó el llamado a licitación para la “Reestructuración general de conjunto de la E.E.A.T. Nº 36 José Campodónico de Chajarí, departamento Federación. La apertura de sobres será el día 23 de junio de 2023 a las 12:00 horas, en el establecimiento escolar, ubicado en calle Concordia y Almirante Brown.

Con un presupuesto oficial de 109.217.974,07 pesos, el plazo de ejecución de los trabajos es de 300 días corridos.

Detalles técnicos de la obra
Se propone la construcción de tres aulas de 5.80 x 7.80, las cuales tendrán una rama de acceso, y un cuerpo de sanitarios con la incorporación de un baño para personas con discapacidad, que tendrán cinco inodoros más los espacios de aseo, con un cielorraso de PVC y demás características que acompañan al resto de la construcción.

Es una obra nueva pensada en un sistema tradicional con mampostería de ladrillo hueco y revoque, cubierta de chapa con aislante y cielorraso de placas de yeso, aberturas de aluminio blanco, piso de alto tránsito, e iluminación led.

En cuanto a la refacción de la obra existente, se propone reacondicionar cuatro aulas, levantando los contrapisos y pisos para volver a realizarlo, además de los revoques, cambiar aberturas y la cubierta. También se realizará un trabajo de reacondicionamiento de la galería, y los sanitarios del SUM.

Sobre la licitación
La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07:00 a 13:00 Hs. y en la Página Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 7 de junio de 2023.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07.00 a 13.00 Hs., hasta el 7 de junio de 2023.
Chajarí 2023-05-29














Tombola IAFAS