EL JUEVES JUEGA LA SELECCION DE ENTRE RIOS U15 EN VILLAGUAY

En el gimnasio del club Parque se presentará la selección de Entre Ríos que jugará el Argentino U15 en Embalse (Córdoba) entre el 3 al 8 de Diciembre.-
El encuentro amistoso de la selección de Entre Ríos está previsto para el jueves en el Dora W. de Torriani a partir de las 20 horas enfrentando a los U17 de Parque.

En la selección de Entre Ríos U15 juega el villaguayense Bautista Carulla jugador de Parque y también cuenta con Lautaro Pividori (Paracao) e Ignacio Varisco (Echagüe) quienes vienen de consagrase campeón sudamericano con la selección argentina U15 que dirigió Diego Lifschitz.- El plantel entrerriano lo completan Franco Angelino (Regatas Uruguay), Ignacio Czarlinsky (Sionista), Mateo Díaz (Racing de Gualeguaychú), Pedro Frei (La Armonía), Tomás Giebert (Colegio San José), Brian Osuna (Parque Sur), Agustín Silva (Capuchinos), Leandro Vignolo (Rowing) y Juan Cruz Scacchi (Echagüe) quien por lesión no pudo asistir al sudamericano representando a la selección argentina.

Entre Ríos integra la zona D en el Argentino de Embalse y debuta el sábado 3 enfrentando a San Juan; el domingo 4 juega ante Neuquén y cierra la faz regular frente a Misiones el lunes 5.
Villaguay 2016-11-30














Tombola IAFAS