Locales



Dos detenidos por robo en flagrancia
(AP Noticias) Dos detenidos por robo en flagrancia
En horas tempranas del domingo 17 de marzo, momento en que personal policial que se encontraba de servicio adicional en un local bailable ubicado en Solís y Esquiú, es anoticiado de la sustracción de un motovehículo el cual se encontraba estacionado en dicha intersección.
Villaguay 18-03-2024

INCENDIO EN VIVIENDA - QUINCHO
(AP Noticias) INCENDIO EN VIVIENDA - QUINCHO
Siendo aproximadamente las 07:30 horas de este lunes 18 de marzo, personal de la Sección Comando Radioeléctrico toma conocimiento sobre un posible incendio en un domicilio ubicado en calle Alem al 800.
Villaguay  18-03-2024

La lluvia en Villaguay registró un total de 180mm. Los datos son aportados por Sociedad Rural.
Villaguay  18-03-2024

El arroyo Villaguay en bajante
(AP Noticias) El arroyo Villaguay en bajante
El arroyo Villaguay comenzó a bajar, ya descendió unos 5 cm, desde la última medición de ayer que había alcanzado 7,05 m a las 22 horas. Miguel Fernández, conocedor de la situación por su experiencia de años acumulando datos señaló que "la tendencia es a la baja si se mantienen las condiciones climáticas". El pico de la creciente llegó anoche y no alcanzó la marca crítica"
Villaguay 18-03-2024

Guillermo Blugerman presentará EL LIBRO QUE NOS TRAJO
(AP Noticias) Guillermo Blugerman presentará EL LIBRO QUE NOS TRAJO
El investigador y director de la publicación Guillermo Blugerman presentará en Villa Domínguez EL LIBRO QUE NOS TRAJO, en el pueblo de su abuela Maria Lifschitz. Será el miércoles 27 de marzo, a las 21 horas, en Rivadavia 2482.
Villa Domínguez 18-03-2024

Fiesta provincial del pastel artesanal
(AP Noticias) Fiesta provincial del pastel artesanal
El fin de semana, del sábado 30 y domingo 31 de marzo, el Polideportivo municipal de Villaguay será epicentro de sabores deliciosos para disfrutar los pasteles más ricos, shows en vivo, feria de artesanos, un patio de comidas para satisfacer todos los antojos y muchas sorpresas.s.
Villaguay 18-03-2024

El Veterano de Malvinas, Juan Gualberto Vallejos, trajo su historia, de honor, respeto, valores, violencia, amor y JESUS
(AP Noticias) El Veterano de Malvinas, Juan Gualberto Vallejos, trajo su historia, de honor, respeto, valores, violencia, amor y JESUS
Finalizó el ciclo de charlas y jornadas para casi mil chicos de escuelas de la ciudad, y cientos de personas que se acercaron a la velada artistica del sabado. Dificil poder describir en palabras todo lo ocurrido con la visita de Juan Gualberto Vallejos a Villaguay. Trayendo su historia, hablando de Las Malvinas, de honor, de respeto, de valores...
Villaguay 18-03-2024

Emprender para crecer: Ciclo de capacitaciones y asesoramiento
(AP Noticias) Emprender para crecer: Ciclo de capacitaciones y asesoramiento
El programa para el fortalecimiento de emprendimientos de mujeres y LGTB+, da inicio con las capacitaciones el próximo miércoles 20 de marzo a partir de las 16:30 horas, de forma presencial en la Secretaría de Producción y Empleo (Chile y Esquiú).
Villaguay 18-03-2024

Campaña de prevención contra el dengue: Cronograma de descacharrado y fumigación
(AP Noticias) Campaña de prevención contra el dengue: Cronograma de descacharrado y fumigación
Se realiza la Campaña de prevención contra el dengue con la ocntinuidad del cronograma de descacharrado y fumigación. Para este lunes 18 de marzo: Cuadrante comprendido por calles: Caseros - Vélez Sársfield - R. Martínez - Av. T. Rocamora. Descacharrado: 15 horas. Fumigación: 19 horas.
Villaguay 18-03-2024

El arroyo Villaguay llegó a 7,05 metros
(AP Noticias) El arroyo Villaguay llegó a 7,05 metros
El arroyo Villaguay llegó a 7,05 metros, en la medición realizada a las 19 horas y no hay evacuados. La crecida es lenta.
Villaguay  17-03-2024

Crece lento el arroyo Villaguay
(AP Noticias) Crece lento el arroyo Villaguay
Miguel Fernández, experimentado vecino del arroyo Villaguay informó a AP Noticias que crece lento el curso del agua, por debajo del alerta para los habitantes ribereños.
Villaguay  17-03-2024

Campaña contra el DENGUE en Villa Domínguez
(AP Noticias) Campaña contra el DENGUE en Villa Domínguez
En la tarde noche del viernes Bomberos Voluntarios de Villa Domínguez realizaron la fumigación en las instituciones educativas, el operativo inicio en la Escuela primaria N°11 Isidoro Suarez, allí fueron recibidos por directivos y docentes, luego se trasladaron hasta el Jardín municipal Rocío, posteriormente a la Escuela secundaria N°5 Alberto Gerchunoff.
Villa Domínguez 17-03-2024

Se preparan cursos en La Delfina
(AP Noticias) Se preparan cursos en La Delfina
Días atrás parte del equipo del Centro de Protección La Delfina se reunió con autoridades del Centro Comunitario 24 con el objeto de acordar los talleres que se dictarán en la mencionada institución.
Villaguay 17-03-2024

La escuela Elsa ovando cumplirá 28 años
(AP Noticias) La escuela Elsa ovando cumplirá 28 años
La comunidad de la escuela Integral pública de gestión privada de jóvenes y adultos N° 27 "Elsa Alicia Ovando" invita a celebrar los 28 años de actividad de la querida instituciñón.
Villaguay 17-03-2024

Valeria Etcheverry recibió diploma de honor de APRODSER - CIAD
(AP Noticias) Valeria Etcheverry recibió diploma de honor de APRODSER - CIAD
La profesora Valeria Etcheverry recibirá diploma de honor de la Asociación de Profesionales de Danza del Sur Entrerriano - APRODSER - entidad adherida a la Federación Argentina de Profesional. de Danza - FAPD / Confederación Mundial de Profesionales de Danza - CIAD, por representar fielmente el lema del 177° CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZA CIAD.
Villaguay 17-03-2024

Adrián,
habiéndome anoticiado, primero por tu discurso en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo y ahora por la conferencia de prensa realizada el día miércoles, de los hechos que allí narraste, que afectan a tu persona y tu familia, desde ya que no puedo sino más que repudiar categóricamente esas prácticas intolerables...
Villaguay 16-03-2024

Malvinas presente: Velada artistica en el Club Salud Publica. Cambio de lugar por inclemencias del tiempo
(AP Noticias) Malvinas presente: Velada artistica en el Club Salud Publica. Cambio de lugar por inclemencias del tiempo
Villaguay esta siendo anfitriona desde el jueves del Veterano de guerra de Malvinas Juan Gualberto Vallejos. Llego a nuestra ciudad para brindar charlas sobre su presencia en el campo de batalla y su testimonio de vida. El antes y el despues del conflicto de Malvinas que cambio su vida para siempre.
Villaguay 16-03-2024

Todos juntos contra el dengue
(AP Noticias) Todos juntos contra el dengue
Con el lema "Todos juntos contra el dengue", la batalla es un compromiso que asumimos entre todos. Los vecinos, desmalezando sus terrenos y evitando que se acumule agua en recipientes.
Villaguay 16-03-2024

Parques industriales, tema de una importante charla en el centro de convenciones
(AP Noticias) Parques industriales, tema de una importante charla en el centro de convenciones
Se realizó este jueves 14 de marzo una charla informativa sobre Parques Industriales en el Centro de Convenciones "Papa Francisco". El evento contó con la disertación del Ing. Rubén Mario Mendoza, quien expuso sobre el funcionamiento de los Parques Industriales.
Villaguay 16-03-2024

Datos de lluvia en Villaguay y departamento
(AP Noticias) Datos de lluvia en Villaguay y departamento
Registro total de las precipitaciones caídas en el departamento Villaguay desde las 07:00 hs. del 15/03/24 hasta las 07:00hs. del 16/03/24:.
Villaguay  16-03-2024
















Tombola IAFAS