Brian Arregui fue recibido con gran afecto en Villaguay
(AP Noticias) Brian Arregui fue recibido con gran afecto en Villaguay

El regreso del Campeón
Brian Arregui fue recibido con gran afecto en Villaguay

El pugilista amateur Brian Arregi quein regresó de Estados Unidos y se quedó con el campeonato mundial juvenil del 17° Annual Ringside World Championships fue recibido por una multitud que lo espero hasta la 1 de la madrugada debido a que su llegada estaba programada para las 21 horas.

Brian tuvo una gran actuación en Estados Unidos de donde trajo el cinturón mundial juvenil de la edición 17° Annual Ringside World Championships gananado en las tres veces al ring, demostrando un gran nivel ante sus rivales. En el final al estadounidense Javion Smith en la Categoría Juveniles H. 69 Kg.

El joven de Villaguay llegó el lunes a nuestro país y en las primeras horas del martes fue recibido por una multitud, familiares, amigos y allegados se acercaron para saludar al campeón.

En el emotivo encuentro con su gente Brian Arregui no dudó en dedicarle el título a su entrenador Darío Chanchito Pérez y a Mariano Carrera fue el encargado de llevarlo a Estados Unidos, de prepararlo de la mejor para enfrentarse con grandes boxeadores de norteamérica.
Villaguay 2017-08-01














Tombola IAFAS