VILLAGUAY PROTAGONISTA EN ARQUERÍA
(AP Noticias) VILLAGUAY PROTAGONISTA EN ARQUERÍA

TIRO CON ARCO
VILLAGUAY PROTAGONISTA EN ARQUERÍA

Un fin de semana inolvidable para Arquería Villaguay (C.A. Parque), ya que el triunfo coronó el esfuerzo de varios de sus arqueros que lograron primeros puestos en un universo de más de 70 arqueros participantes en la sumatoria de 72 flechas por cada uno, en las instalaciones de la Escuela de Arequería del Club Tiro Federal de Chajarí.

Así fue que Gustavo "Garri" ALFONSINI, en su debut en la Categoria E30 con Arco Compuesto se alzó con el 1° Puesto con 641 Puntos, en aguerrido final.

Asimismo, en Categoría E20 Arco Raso (Masculino), Guillermo ARRÚA y Cristian PORTELA clasificaron 9° y 10°, con 460 y 448 Puntos, respectivamente. Y en el 1° Puesto de la misma, fue Germán FRANCO quien se impuso en ésta disputada división con excelente puntaje, 578 Puntos.

El menor del grupo, Vicente PORTELA (8 años) se ubicó en el 2° Puesto en la Categoría Raso Infantil (12 m.), con 505 Puntos, para destacar realmente.

Por último, en la Categoría E20 Recurvado Olímpico Mayor, 1°Puesto para Pedro PLANAS, con 519 Puntos.

La próxima y última fecha de la modalidad “Aire Libre” (Coronación), se realizará en el Club “LOS YAROS” de la ciudad de Concordia el próximo 11 de Noviembre, al que #arqueriavillaguay concurrirá con un significativo número de noveles arqueros.

Se informa que se encuentra abierta la inscripción para el próximo Curso de Iniciación al Tiro con Arco. Consultá e inscribite desde nuestra Fan Page, ARQUERIA VILLAGUAY.
Villaguay 2017-10-11














Tombola IAFAS