Sergio Payssé el púgil de Villaguay enfrentará a Edgar Ramírez
(AP Noticias) Sergio Payssé el púgil de Villaguay enfrentará a Edgar Ramírez

Sergio Payssé el púgil de Villaguay enfrentará a Edgar Ramírez

En una noche donde ocho combates tendrán lugar en un mismo ring, sin dudas que lo mejor está en el combate de fondo que tendrá como gran protagonista a Sergio “Canelo” Payssé, bravo peleador que irá por su segundo triunfo en el profesionalismo cuando enfrente el 6 de abril en Pueblo Nuevo al formoseño Edgar Ramírez.

Paysse tiene 22 años y un futuro más que prometedor si se dedica de lleno y cumple con las exigencias que demanda el profesionalismo.

Viene de ganarle a Genaro Rossi por la vía rápida en el tercer asalto durante la pelea que tuvo lugar en febrero pasado en el polideportivo de Ceibas.

Por otra parte, una de las peleas de semifondo del 6 de abril enfrentará a Matías Arraigada (Unión del Suburbio) y Jhonny Parada (Pueblo Nuevo), en lo que será un choque de barrios.

Otro de los combates lo protagonizarán Maximiliano Fuentes e Iván Medina: Fuentes viene de enfrentarse Claudio Luna, de Colón, en lo que fue considerado el mejor combate de la primera velada en Pueblo Nuevo.

En los próximos días se conocerán más detalles de lo que será la segunda velada boxística en Pueblo Nuevo y en la ciudad.
Villaguay 2018-03-30














Tombola IAFAS