Ministerio de Turismo de Nación, Ministerio de Turismo de la provincia y Municipalidad de Villaguay - Seminario Taller: Planificación de destinos

Dirección de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Villaguay invitan a Funcionarios y técnicos de gobiernos municipales, estudiantes, agentes del sector privado y comunidad de nuestra ciudad a participar del Seminario Taller: Planificación de destinos que se llevara a cabo los días 28 y 29 de septiembre desde las 8 horas en el Centro de Convenciones Papa Francisco ubicado en Av. Raul Alfonsin 1853.

Dicha capacitación estará a cargo de Maria Eugenia Agesta Licenciada en Turismo, es totalmente gratuito y tiene como objetivo lograr que la planificación de la actividad turística en los destinos periféricos y emergentes, tenga como resultado la generación de ofertas turísticas complementarias e integrales para alcanzar umbrales de competitividad turística aceptables y por ende a aumentar la calidad turística de la actividad. Al finalizar las dos jornadas se extenderán certificados de participación.

Otro de los objetivos es el que al finalizar el curso los participantes posean los conocimientos necesarios adquiridos para:
* Desarrollar diagnósticos de situación actual y situación deseada.
* Manejar herramientas de planificación participativa territorial y estratégica.
* Generar instancias de trabajo conjunto con municipios lindantes para la creación de propuestas articuladoras.
* Desarrollar ofertas con valor agregado y construir capacidades competitivas que aumenten la calidad de la experiencia y contribuyan al posicionamiento del destino.
* Diagramar un plan de desarrollo turístico.
* Análisis de un destino
* Desarrollo local, sustentabilidad y competitividad
* Turismo sustentable y municipio

Por informe e inscripciones, dirigirse a la oficina de Turismo ubicada en calle San Martin 270 de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 y de 16 a 20 horas, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 20 horas o telefónicamente llamando al 03455/426080.
Villaguay 2016-09-24














Tombola IAFAS