Olga Hait agradeció el apoyo y la ayuda recibida para la realización del pesebre viviente
(AP Noticias) Olga Hait agradeció el apoyo y la ayuda recibida para la realización del pesebre viviente

Pesebre viviente
Olga Hait agradeció el apoyo y la ayuda recibida

La profesora Olga Hait, Directora del grupo de teatro Sana Locura, recordó que comenzaron a presentar el pesebre antes de navidad, pasaron por asilos Moirú, geriatría y psiquiatría del hospital, residencia de abuelos de calle Yrigoyen, por la placita del Hospital, barrio Villa Pedro, La Loma, barrio Chaco y Goró.

"Gracias a la gente de Villaguay, es increíble, llevamos juguetes, ropa y golosinas para los chicos y me quedo sin palabras porque es tanta la generosidad que agradecer me resulta poco y la forma de devolver un poco sus gestos, queridos ciudadanos, es seguir levantando nuestra bandera de honestidad y decirles que lo que hacen mis chicos de Sana Locura es de CORAZÓN, me emociona verlos deambulando en estas tardes de alta temperatura, con alegría, humildad y con afecto hacia los niños", manifestó la Profesora.

Asimismo expresó "otro gracias gigante para Horacio Negro Díaz que generosamente se suma siempre con su coro celestial y le ponen a un momento especial lo más especial que es sentir que por un ratito el mundo es saludable y hermoso con voces casi de ángeles, gracias amigo por seguirnos".

Olga Hait sumó el reconocimiento "para toda la prensa de la ciudad que multiplica nuestros mensajes y son un eslabón importantísimo en esta cadena de manos tendidas".

Finalmente dijo: "Tenemos pedido el pesebre para otros barrios, estamos reorganizándonos con nuestra logística y vamos a descansar unos días porque también es bueno darle al cerebro un recreo".
Villaguay 2017-01-17














Tombola IAFAS