Se concreto la incorporación formal de la Concejal Graciela Schredelseker al Bloque Justicialista
(AP Noticias) Se concreto la incorporación formal de la Concejal Graciela Schredelseker al Bloque Justicialista

SE AMPLÍA EL BLOQUE JUSTICIALISTA
Se concreto la incorporación formal de la Concejal Graciela Schredelseker al Bloque Justicialista

Se desarrolló una reunión encabezada por el Presidente del Partido Justicialista del Departamento Villaguay, Adrián Fuertes, acompañado por la Intendente Claudia Monjo y el Vice Dr. Raúl De Bernardi, el Secretario de Gobierno Dr. Florencio Montiel y la totalidad del Bloque de Concejales oficialista integrado por los ediles Cosso, Miotti, Lazzari, Rodriguez, Neira y Baccaro, se oficializó el abandono del bloque del Fpv e incorporación al Bloque Justicialista de la edil Graciela Schredelseker.

Fuertes enmarcó la actividad en el proceso de unidad del Peronismo del Departamento Villaguay, la cual no pretende ser unanimidad pero si una importante fuerza política que acompañe al triunfo del Justicialismo en nuestra localidad, que brinde sustento político al Gobernador Bordet y que participe activamente en la construcción de una alternativa presidencial Peronista para el 2019.

Por otra parte la Intendenta Monjo, y el Secretario de Gobierno coincidieron en que la ampliación del Bloque le da mayor andamiaje y seguridad a la mayoría oficialista en el Concejo Deliberante.

De Bernardi y el resto de los Concejales dieron la bienvenida a la nueva integrante del grupo y valoraron su actitud constructiva hacia el gobierno que eligieron los villaguayenses y hacia el fortalecimiento del Peronismo local.
Villaguay 2017-02-23














Tombola IAFAS