Se firmó convenio para el  Plan Director de agua potable
(AP Noticias) Se firmó convenio para el Plan Director de agua potable

UNA OBRA HISTÓRICA PARA VILLAGUAY
Se firmó convenio para el Plan Director de agua potable

"Una alegría inmensa el haber firmado junto al Ministro de Infraestructura de la provincia de E. Ríos Ing. Luis Benedetto, al Gerente Técnico de ENOHSA, Ing. Domingo La Mónaco y al Gerente General, del mismo ente, Lic. Darío Sarquis el convenio del Plan Director de Agua Potable de Villaguay.

Acompañada por el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, quién fuera el gestor del Proyecto que solucionará definitivamente los inconvenientes en la provisión de agua en Villaguay", así anunciaba la Intendente Claudia Monjo la firma del convenio complementario para una obra histórica de la ciudad.

Con una inversión de casi 60 millones de pesos del Banco Interamericano de Desarrollo se firmó esta mañana en Capital Federal, en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Las obras involucradas mejorarán sustancialmente la calidad del servicio, ampliaran la capacidad de reserva del sistema, uniformaran las presiones del suministro y la expansión de las redes de distribución de agua potable. a sectores no cubiertos en la actualidad.

El Plan comprende la construcción de tres nuevos pozos de abastecimiento, un nuevo tanque elevado de 75 m3, cierres de malla con esquema de distribución, automatización y control del sistema, recambio de electrobombas sumergibles, 1838 kit de medición.

"De esta manera se abre nueva expectativa de que la obra se concrete para bien de toda la comunidad, siendo la inversión de agua potable más importante de la historia de la ciudad" expresó la Intendente Monjo, al tiempo que resaltó la importancia de las gestiones con el Gobierno Provincial y Nación.
Villaguay 2017-02-23














Tombola IAFAS