Apoyo nacional
PRIMERA ETAPA PLAN DIRECTOR DE AGUA POTABLE PARA VILLAGUAY

Ante la cristalización de un viejo anhelo de nuestra gente, cual es el mejoramiento del sistema de agua potable de la ciudad, la UCR de Villaguay manifiesta su satisfacción por el convenio arribado en el día de ayer entre el Titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Luis German Jahn y la Municipalidad de Villaguay.

Por este acuerdo, los vecinos de Villaguay nos veremos beneficiados con una obra presupuestada en 59,4 millones de pesos, fondos que aportará el gobierno nacional a través de un crédito y que se destinarán para mejorar el servicio de agua potable de la ciudad. Próximamente se hará el llamado a licitación para que durante este semestre se abran las ofertas.

Desde la UCR queremos expresar nuestro reconocimiento a la labor de los diputados nacionales del frente Cambiemos Yanina Gayol y Marcelo Monfort, quienes en su última visita a esta ciudad informaron sobre las gestiones que venían realizando para que este proyecto durante tantos años postergado se hiciera realidad.-

Destacamos que sin el apoyo y financiamiento del Gobierno nacional sería imposible la concreción de este proyecto. Seguiremos gestionando la obtención de los recursos para el Plan Totalizador de Cloacas, obra también imprescindible, ante el colapso de la red cloacal de Villaguay.

Por último, resaltamos la actitud de la actual gestión de Mauricio Macri en el Gobierno Nacional, que sin ningún tipo de discriminación hacia un municipio gestionado por un partido político distinto, está dispuesto a apoyar decididamente este Plan Director de Agua Potable, entendiendo que los beneficios serán para toda la comunidad, pero sobre todo para los sectores más vulnerables. Sin el financiamiento sería imposible su concreción.

COMITÉ DEPARTAMENTAL
UNION CIVICA RADICAL
FRENTE CAMBIEMOS
Villaguay 2017-02-24














Tombola IAFAS