SOBRE ENCUENTRO DE PAYADORES

El municipio de Villaguay ante la realización del Encuentro de Payadores celebrado en la ciudad dio a conocer detalles de la situación en la cual informó sobre los puntos que considera importante aclarar.

- Oportunamente se solicitó al municipio el uso del salón del Centro de Convenciones para la realización de un Encuentro de Payadores con el propósito de la difusión cultural de esta actividad.

- Como ocurre en emprendimientos de este tipo se otorgó el uso de este espacio, con el único compromiso de acompañar en la difusión, como sucede en actividades de este tipo.

- Por ser una iniciativa privada, el municipio no guarda ninguna relación con la contratación de artistas, así como atención de comidas y alojamientos de los mismos.

- Tampoco se formalizaron contratos de publicidad para la difusión de este Encuentro.

- Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se expresa el pedido de disculpas por las situaciones que se pueden haber generado por el supuesto incumplimiento contractual de la persona responsable de la organización.

- Asimismo se informa que funcionarios de la comuna se encuentran abocados a tomar contacto con los artistas para esclarecer esta situación.
Villaguay 2017-04-24














Tombola IAFAS