Todas las listas
ELECCIONES PASO EN ENTRE RÍOS

Habrá internas en Cambiemos y en el peronismo. La lista de Bahillo competirá contra la de Barreto y la de Alasino. La de Benedetti deberá enfrentar a Jaroslavsky y a Alejandro Carbó. La lista de Martínez Garbino. La de la Izquierda.

Al vencimiento del plazo para presentar listas, en la medianoche deL sábado, se pudo confirmar que tanto el peronismo como Cambiemos deberán enfrentar el proceso de internas, con tres listas en cada fuerza, en las PASO de agosto.

Además, con el sello del socialismo se han nucleado massistas y sectores de izquierda y centroizquierda; y el MST llegó con su nómina para la cual ya se habían anticipado los candidatos hace poco menos de un mes.
Vertientes peronistas

En el Frente Justicialista Somos Entre Ríos habrá tres listas compitiendo el 13 de agosto:

1) La oficial, propiciada por el gobernador Gustavo Bordet. Allí van Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco.

2) La lista K. La encabeza Jorge Barreto, actual diputado nacional que expresó sus disidencias ante iniciativas nacionales a las que Bordet había pedido apoyo en pos de cultivar la relación con Nación. Le siguen en la lista Valeria Gómez, Miguel Pelandino, Nancy Sosa y Carlos Galligo.

3) Alasino y Compañía. Con el nombre "¡Viva Perón. Viva Entre Ríos!" se anotó la nómina del ex senador nacional que vuelve después de más de una década a participar de la vida interna del PJ. Le siguen en la lista Carina Ivascov, Aníbal Vergara, Lucrecia Castro y Roberto Thea.

CAMBIEMOS
Competirán tres espacios:
1) La lista oficial, avalada por el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Lleva a Atilio Benedetti, Alicia Fregonese de Marcuard, Jorge Lacoste, Mario Toler y Cynthia Cabrol.

2) Radicales y disidentes del PRO. Encabezados por Alejandro Carbó, van en la lista Graciela “Chela” Castro (PRO Concepción del Uruguay), Mariana Lamboglia (UCR La Paz), Marcelo Olivero (PRO Concordia) y Evelyn Portillo (PRO Paraná).

3) Radicales, más GEN y CC. La lista de Gracia Jaroslavsky se completa con Francisco Larocca, Fernanda Tardelli, Jorge Signorelli y Alfredo Crossa.

Con el sello del PS, se presentó una nómina que encabeza Emilio Martínez Garbino. Se completa con los socialistas Verónica Magni y Marcelo Haddad; Daniela Vera (PTP); y Alberto Olivetti (vecinalista).

El Movimiento Socialista de los Trabajadores lleva como candidatos, en este orden, a Nadia Burgos, Luis Meiners, Gabriel Geist, Marianela Valdez y Víctor Romero.
Villaguay 2017-06-26














Tombola IAFAS