Investigan la muerte de un hombre el cual presentaba un disparo de arma de fuego
(AP Noticias) Investigan la muerte de un hombre el cual presentaba un disparo de arma de fuego

COMISARIA GENERAL URQUIZA (Paso de la Laguna)
Investigan la muerte de un hombre el cual presentaba un disparo de arma de fuego

En la tarde de ayer, domingo 25 de Junio, aproximadamente las 16:30 horas, personal policial de la comisaria de General San Martín tomó conocimiento que en Estación Raíces un hombre fue víctima de un disparo de arma de fuego en circunstancias en que se encontraban cazando.

Constituidos en el lugar constatan que en un campo ubicado en inmediaciones de la Escuela N°73 se encontraba sin vida del hombre el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza.

Este hombre, identificado como IVAN ALCIDES BARBI de 43 años de edad, oriundo de Villa Gobernador Galvez, Provincia de Santa Fe, se encontraba cazando acompañado por un menor de 16 años de edad.

Al lugar concurrió el fiscal de turno, trabajaron personal de la Sección Criminalística, médico de turno, en cuanto el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del hospital Santa Rosa de esta ciudad y posteriormente trasladado a la morgue de Oro verde para su correspondiente autopsia.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes por parte del Oficial a cargo de la Comisaria General Urquiza caratuladas en principio “para establecer formas y circunstancias en que se produjera el deceso”.
Villaguay 2017-06-26














Tombola IAFAS