Se aprovechó robándole a dos mujeres pero fue detenido
(AP Noticias) Se aprovechó robándole a dos mujeres pero fue detenido

Se aprovechó robándole a dos mujeres pero fue detenido

En la noche de ayer, aproximadamente las 21:15 hs, personal policial del comando radioeléctrico concurrió a un llamado en calle Balcarce y Ramírez lugar donde se había producido un hecho delictivo.

Al arribar al lugar se entrevistan con una mujer de 70 años de edad quien manifestó que momentos antes un hombre, del cual brindo detalles a la policía, le había arrebatado su cartera con sus pertenencias -documentación personal, y el monedero a su hija de 43 años el cual contenía dinero en efectivo.

Ante tal situación se inició un amplio operativo en los alrededores visualizándose un individuo corriendo con las características dadas por la damnificada el cual fue alcanzado y reducido por el personal policial. En el lugar donde fue aprehendido se encontró el efecto sustraído.

Se informó el hecho al Fiscal en turno quien ordenó que el aprehendido, un hombre de 30 años de edad, una vez examinado por el médico de policía quede alojado en la Jefatura departamental en calidad de detenido por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA. Las actuaciones fueron iniciadas por el oficial en turno en la División Investigaciones y se dio intervención a criminalística.
Villaguay 2017-06-26














Tombola IAFAS