DÍA DEL ESTUDIANTE - ISFD MARTINIANO LEGUIZAMÓN
(AP Noticias) DÍA DEL ESTUDIANTE - ISFD MARTINIANO LEGUIZAMÓN

Luciano Palomeque
DÍA DEL ESTUDIANTE - ISFD "M. LEGUIZAMÓN"

Organizado desde el centro de estudiantes del superior del Colegio Nacional con el apoyo de los directivos, la coordinación de políticas estudiantiles y docentes se realizó una jornada de actividades múltiples, arrancando a las 18 horas y culminando a las 22 horas del pasado miércoles.

Toda la jornada y gastos de las actividades fueron asumidos por el Centro de Estudiantes (CE) quienes trabajaron durante la tarde para que todo salga excelente y los estudiantes tenga un festejo por su día, también se invito a otras instituciones de nivel superior del departamento.

Los chicos quieren agradecer enormemente a los colaboradores que hicieron que esta iniciativa fuera un éxito: la batucada de ritmo color a cargo de Andrés Ramón, a las chicas de zumba de la profesora Moni Ramírez, bailarinas de Ritmo Color, a los chicos de Army Band, Banqui Ibarrola y a "La que va" cumbia y enormemente a la gente que se solidarizo con donaciones de elementos para el jardín que funciona en las inmediaciones del hospital, que chicas de el profesorado de educación inicial están colectando. Mil gracias!
Villa Domíngurz 2017-09-23














Tombola IAFAS