Reunión de Gestión, Talleres y Capacitaciones
(AP Noticias) Reunión de Gestión, Talleres y Capacitaciones

Reunión de Gestión, Talleres y Capacitaciones

En la mañana del jueves el Intendente de Villa Domínguez, MMO Juan Romero, la Presidenta del H.C.D. Zulma Monzón y la Secretaria de Cultura Claudia Villalba estuvieron reunidos con la Coordinadora del Centro Educativo N° 24 de Jóvenes y Adultos de Villaguay Patricia Rodríguez.

El motivo de este encuentro fue ampliar las capacitaciones que actualmente se dictan en La Casa de la Cultura de Villa Domínguez, en este sentido se obtuvo una respuesta muy favorable para el ciclo lectivo 2018, el cual contempla una gran cantidad de talleres y capacitaciones para los ciudadanos de la localidad, dentro de los cuales está previsto se dicten cursos de cocina, mozo de servicio gastronómico, elaborador de productos de panadería, asistente en medios de comunicación, operador informático básico, auxiliar administrativo contable, asistente en belleza integral y marroquinería.

A partir de la próxima semana esta abierta la inscripción a estas capacitaciones del ciclo 2018, para anotarse los interesados deben concurrir a La Casa de la Cultura de 8 a 12, teniendo como requisitos ser mayor de 16 años, concurrir con fotocopia de DNI y CUIL.
Villa Domínguez 2017-10-15














Tombola IAFAS