El auto chocó las barandas y cayó al arroyo Orticito, el conductor sufrió fractura expuesta de la pierna izquierda
(AP Noticias) El auto chocó las barandas y cayó al arroyo Orticito, el conductor sufrió fractura expuesta de la pierna izquierda

Accidente en Ruta Nacional 127
Un auto chocó las barandas y cayó al arroyo Orticito, el conductor sufrió fractura expuesta y su acompañante ilesa, ambos son de Mojones Norte

Un automóvil VW Gol despistó y cayó desde una altura de 5 metros en la mañana del lunes poco antes de las 7, en el kilómetro 169 de los Ruta Nacional 127, cercano al acceso a la localidad de Conscripto Bernardi y a 30 kilómetros de Federal.

En el vehículo viajaban dos personas mayores de edad y una de ellas sufrió lesiones graves al producirse el choque del auto, VW Gol (MSL 337) contra las barandas y luego la cañida al curso casi seco del arroyo Orticito.

El vehículo era conducido por Fernando Damián Melgarejo, de 26 años y lo acompañaba Sheila Gentile, de 18, con domicilio en Mojones Norte (Departamento Villaguay).

El automóvil marchaba desde Federal a Sauce de Luna, y aún no se confirmaron las circunstancias por las que se salió de la calzada, golpeo fuertemente las barandas del puente, y literalmente voló para caer desde unos 5 metros de altura al curso casi seco del Arroyo Orticito.

Una ambulancia del Centro de Salud de Bernardi trasladó a los dos jóvenes hasta el Hospital de Federal, donde se constató que Melgarejo había sufrido una fractura expuesta a la altura del tobillo de la pierna izquierda, mientras que su acompañante resultó ilesa.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de C. Bernardi, un funcionario del Gabinete de Criminalística de la Departamental Federal, y médico y mecánico de la fuerza; habiéndose dado conocimiento del hecho al Ministerio Fiscal.
Villaguay 2017-10-17














Tombola IAFAS