Crece el arroyo Villaguay por las copiosas lluvias en la zona - Foto archivo AP Noticias
(AP Noticias) Crece el arroyo Villaguay por las copiosas lluvias en la zona - Foto archivo AP Noticias

En Lucas Sud II cayeron 214mm y en San Salvador 228mm
Crece el arroyo Villaguay por las copiosas lluvias en la zona

Luego de las intensas y copiosas lluvias registradas en la zona se registra el crecimiento del arroyo Villaguay que ha desbordado, aún sin provocar problemas de inundación en viviendas, interrumpiendo el paso del tránsito pesado en un tramo de Boulevard Paysandú.

Los registros dan un promedio que supera los 150mm y en el caso de San Salvador casi el doble con 228mm, lo que genera un impacto muy importante porque en la zona esta ubicada la fuente del Villaguay donde carga agua el arroyo y baja hasta nuestra ciudad.

La situación aún no es complicada debido a que en las últimas horas dejo de llover y cambiaron las condiciones climáticas, que permiten desaguar el curso del agua.

Datos de la lluvia
Villaguay 104 mm- Clara 99mm - Santa Anita 60mm - Col. La Rosada (Marsilli) 80mm - Lucas Sud II (Est Itati) 214mm - Lucas Sud I (Schierloh) 140mm - San Salvador Est. Arroyo Grande 228mm- Lucas Sud II (León) 173mm- Ejido Norte 120mm - Mojones Norte (Paso Blanco) 150mm, La Blanquita Lucas Sud 190mm, Lucas Norte Casa Garay 141mm, La Carmen Lucas Sud I 150mm.
Villaguay 2017-10-19














Tombola IAFAS