ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Anoche, arrdedor de las 20:00 horas de produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle Paraguay y Avenida Leopoldo Herrera de esta ciudad.

Un hombre de 75 años de edad, domiciliado en calle Mollajoli, de esta ciudad, quien era acompañado por un joven de 16 años de edad, habría perdido el control de su moto, una Guerrero GS 150 CC de color roja Dominio 536-JJM.

Ambos fueron trasladados al nosocomio local y examinados por el médico policial de turno, quien dictamino dictaminó lesiones de carácter Leves. Se prosiguen con las actuaciones de estilo.

Horas más tarde sobre las 22:30 horas hubo otro accidente de tránsito en la intersección del Acceso Carlos Fuertes y calle Maestros Alberdinos entre un camión VOLVO dominio HCO-652, acoplado dominio IQL-842 conducido por un joven de 22 años, domiciliado en 9 de Julio de la localidad de Santa Anita, y una moto MOTOMEL 150 cc, dominio A008 KIB, conducida por un ciudadano de 22 años, domiciliado en el Bº Militar. Este último fue trasladado al hospital Santa Rosa donde es examinado por el médico policial de turno quien determino que el joven presentaba lesiones de carácter leves, continuándose con las actuaciones correspondientes.
Villaguay 2017-11-24














Tombola IAFAS