Actividades durante el fin de semana
(AP Noticias) Actividades durante el fin de semana

Área Juventud municipal
Actividades durante el fin de semana

Desde la Dirección de Juventud municipal se han realizado múltiples actividades durante el año, de promoción de la cultura, la educación, deporte, difusión de programas y derechos, acompañando otras áreas municipales.

Cerrando el año se llevaron a cabo dos actividades durante el fin de semana: el viernes en el Centro de Convenciones “Papá Francisco” de Villaguay se realizó la entrega de diplomas para las egresadas de la Escuela Beatrix Escuela de Modelos, donde también las jóvenes modelos desfilaron luciendo prendas de diferentes casas comerciales de la ciudad.

Estuvieron evaluando a las modelos la directora de la escuela Gina Schonfeld modelo profesional de alta costura, el reconocido diseñador Rafael Ustia y el director de juventud Gonzalo Romero Artaza.
Agradecemos a la comunidad por acompañar a las diferentes propuestas que se promueven desde el área.

En tanto, en la Biblioteca Bartolomé Mitre, Adrian Viviani presentó su tercer trabajo discográfico, su nuevo Cd que se denomina “Un abrazo a mi Entre Ríos”. Viviani interpretó temas de su autoría y de grandes valuartes de la música del litoral, acompañado por Darío Carrero y músicos reconocidos de Villaguay contando con la presencia de Ricardo Dimota, hijo del destacado músico e intérprete, Abelardo Dimota.

La Dirección de Juventud municipal, a través de su responsable, Gonzalo Romero Artaza agradece al público que se convocó a dsifrutar de esta presentación y el apoyo recibido, en cada propuesta del área durante todo el año, al tiempo que agradeció el apoyo del la actual gestión municipal.
Villaguay 2017-12-16














Tombola IAFAS