CIERRE DE LOS CORSOS FAMILIARES EN VILLA DOMÍNGUEZ
(AP Noticias) CIERRE DE LOS CORSOS FAMILIARES EN VILLA DOMÍNGUEZ

CIERRE DE LOS CORSOS FAMILIARES EN VILLA DOMÍNGUEZ

EL viernes 16 de febrero se llevo a cabo la última noche de carnaval en la localidad de Villa Domínguez, con un marco de público importante seis comparsas y dos grupos musicales.

Con una entrada súper accesible la población local y visitantes de otras ciudades pudieron disfrutar de la noche de cierre en Av. Ingeniero Sajaroff, todas las noches contaron con servicio de cantina a cargo de la padres y alumnos de la Escuela Gerchunoff, además la venta de comidas fue concedida al Club Atlético Libertad.

Para la culminación de los corsos se presentaron AMARU, ARCOIRIS, ALEGRIA, SAMBA BRASIL, LA BANDA DEL TREN Y CLARA VERA, asiendo un total de seis agrupaciones que se acercaron desde Villaguay, Villa San Marcial y Villa Clara.

Como en la noche anterior actuó el grupo local Vuelvo con un variado repertorio de música alegre, hicieron bailar a los presentes en el inicio y para el cierre se presentó la banda de música tropical El Rejunte, cerrando a todo ritmo la última noche de carnaval que comenzó en el mes de enero y culmino con esta cuarta y última fecha.
Villa Domínguez 2018-02-18














Tombola IAFAS