El 30 de junio caerá la concesión de la ruta 18

El 30 de junio caerá la concesión de la ruta 18, en el marco de los superrecortes de la obra pública que decidió el gobierno de Mauricio Macri sin importarle el tremendo impacto que genera.

Uno de los primeros recortes se concretará el día 30 de junio cuando caiga
la concesión de la ruta Nacional 18 y desde ese momento la empresa Carreteras Centrales de Argentina (CCA) que estaba radicada en Villaguay y trabajaba en coordinación con hospitales de la región realizando una tarea de conservación y mantenimiento, prestación de los servicios al usuario, y de obras para mejorar la seguridad vial.

Seis empleados en la oficina ubicada en la intersección de las rutas 18 y 20, quedarán cesanteados junto a otros 70 trabajadores en todo el corredor, aunque se elevaron pedidos y reclamos formales sin respuestas.

Si bien institucionalmente desde Villaguay y localidades vecinas, se insiste en la necesidad de continuidad de la doble vía que tiene tramos de un 50% de avance, quedaron abandonados desde 2016, hoy solo se realiza un trabajo de mantenimiento sobre la vieja traza, y limpieza de banquinas.
Villaguay 2018-06-21














Tombola IAFAS