Re-adjudican una vivienda del consorcio que no era habitada en Sajaroff

El Vocal del Consorcio de gestión para la construcción de viviendas rurales del departamento Villaguay, el Pte. de la Junta de Gobierno de Ing. Sajaroff, Jaime José Velez, constató, con la participación de una Escribana, Trabajadora Social y policía, que una vivienda del Consorcio de viviendas no estaba habitada y se encontraba en estado de deterioro.

Siendo requisito de este tipo de unidades habitacionales de carácter social que deban ser habitadas por los adjudicatarios. Estando ademas prohibida su venta, alquiler u otra transacción.

Ante la necesidad de una familia de escasos recursos de la localidad de Ing. Sajaroff, el Presidente de Junta de gobierno de dicha comuna procede a la des-adjudicación y otorgar la tenencia en custodia, a la familia necesitada. La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en la manzana 33, lote 9, pasaje interno Calle Malvinas Argentinas, y corresponde del Programa Federal de Viviendas y mejoramiento del Habitat de Pueblos Originarios y rurales,la cual no estaba siendo habitada, desde hace aproximadamente un año.

Por tal motivo y con la intervención de los profesionales y funcionarios requeridos se procedió a dar cumplimiento con la asignación provisoria de la vivienda a una nueva familia beneficiaria, que cumple con los requisitos de asignación.
Sajaroff 2018-06-22














Tombola IAFAS