El sábado se firma el acta de inicio de obras de la rehabilitación del Acceso Sur con la presencia del gobernador Bordet
(AP Noticias) El sábado se firma el acta de inicio de obras de la rehabilitación del Acceso Sur con la presencia del gobernador Bordet

El sábado se firma el acta de inicio de obras de la rehabilitación del Acceso Sur con la presencia del gobernador Bordet

El gobernador Gustavo Bordet y la intendente Claudia Monjo presidirán el sábado a las 17 la firma del acta de inicio de obras de la rehabilitación del acceso sur a Villaguay, que demandará una inversión superior a los 42 millones de pesos, aportados íntegramente por el gobierno provincial.

El acto en el que se rubricará el convenio con la empresa adjudicataria –Paulina Castro Demartín S.A.- se realizará en el Parque Sur y se enmarcará en un festejo que la municipalidad está organizando para celebrar con los vecinos de esa zona la llegada de la primavera.

Por ello, desde las 16 habrá en el lugar peloteros, juegos, sorteos y música para que los niños puedan disfrutar de una tarde al aire libre en el parque que el municipio planificó y construyó en el marco de un programa que apunta a poner en valor el acceso sur.

En ese contexto se venía gestionando la obra de rehabilitación, en un tramo comprendido entre la rotonda existente en la intersección de las rutas nacional 130 y provincial 20 con la calle Vélez Sarsfield.

Según se anticipó, está prevista la reconstrucción de la calzada existente mediante el reciclado parcial del paquete estructural y la posterior construcción de una carpeta asfáltica.

Por otra parte, se contempla la construcción de una calle colectora frente a la estación de servicio para permitir la salida vehicular del destacamento policial ubicado junto a esta última. En ese lugar se construirán también carriles de aceleración y deceleración para el egreso e ingreso vehicular respectivamente.
Villaguay 2018-09-20














Tombola IAFAS