ACTO DEL PJ LOCAL POR EL DÍA DE LA LEALTAD

El miércoles 17 de octubre, se realizó el acto por el "Día De La Lealtad" en el Partido Justicialista de Villaguay. Ante una gran concurrencia hablo el Presidente del Partido, Adrián Fuertes, antes de proyectar la película "Sinfonía de un Sentimiento".

En su discurso comparo la actualidad con el hecho que se produjo el 17 de octubre de 1945, "porque Perón termina donde termina y que hizo el pueblo "pregunto y se respondió "Perón termina en cana por haber generado dignidad para los sectores populares de nuestra patria. Es exactamente el mismo derrotero que tienen todos los dirigentes políticos que le devuelven la decisión y el poder al pueblo y se las saca a los grupos concentrados de la economía, de los medios, de los monopolios."

Sobre la película comparo que tiene "un correlato absoluto con lo que está pasando hoy. Lo que no pueden soportar, porque lo hemos escuchado" es "un laburante tenga un teléfono, que un laburante se vaya de vacaciones. Creer que los derechos del trabajador son un costo de producción de las empresas, por eso persiguen a los peronistas y por eso tergiversan", remarco Fuertes.

Fuertes repudio como ejercen la presión los "medios económicos y de comunicación hegemonicos, dichas por los propios dirigentes Cambiemos a diario en la televisión. Apretando jueces y fiscales para que sin pruebas encanen gente, y apretando gente para que mienta para que pierdan la libertad ciudadanos argentinos en un país soberano donde rige la Constitución".

"Aprovechemos este 17 de octubre para hermanarnos y para hacer realidad esa frase que no parezca mas hueca que para un compañero no hay nada mejor que otro compañero. Nosotros con el gobierno anterior hacíamos 90 casas por año", y manifestó que ellos "como no pueden hacerle casa a la gente, mienten diciendo que han hecho las casa mal. Cubren sus deficiencias con denuncias, persiguen a los compañeros que no le sacan la ley de flexibilizacion laboral y los quieren meter en cana."

"Con la verdad no tememos, ni ofendemos, tengan la plena seguridad de que en Villaguay los dirigentes del peronismo vamos a dar la cara, que nunca nos vamos a esconder y que tenemos que abrazarnos para ganarles las elecciones a estos que acá estuvieron 20 años, que no hicieron nada y que quieren traer a Villaguay el cambio que destruyo la Argentina. No lo vamos a permitir compañeros," remato.

Hablo de la necesidad de unirse "en un proyecto que no esté pegado con plásticola que el agua la afloja. Tiene que ser un proyecto donde nos podamos poner de acuerdo todos en un sentido de lo que tiene ser un estado al servicio de la gente y después vamos a disputar los nombres y nadie nos sobra, no hay nadie que no tenga que estar acá en este colectivo que tiene la obligación moral de devolverle a la Argentina un presidente que gobierne para los intereses del pueblo."

Destaco que "Cristina y el kirchnerismo son nuestros hermanos que van a caminar juntos para volver al poder. Porque las ideas no se matan ni se encarcelan. Vamos a discutir un proyecto de gobierno nacional, provincial y tenemos que ir todos juntos."

Contó que "en Villaguay hay gente que tiene que sacar un crédito con tasa del 110 % para sacar 700 pesos para pagar una boleta de la luz. Esto es lo que han logrado estos tipos, esos son los que dicen que son el mejor equipo de los últimos 50 años."
Villaguay 2018-10-18














Tombola IAFAS