Continúan las capacitaciones en primeros auxilios para las zonales de Vialidad
(AP Noticias) Continúan las capacitaciones en primeros auxilios para las zonales de Vialidad

Continúan las capacitaciones en primeros auxilios para las zonales de Vialidad

Vialidad provincial realizó en Villaguay una jornada de capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), destinada a empleados de la repartición. También, se colocaron vacunas antitetánicas y contra la hepatitis.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través del aérea de Seguridad y Salud en el trabajo, continúa las capacitaciones de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) para personal de las distintas zonales de la provincia. En esta oportunidad la jornada se llevó a cabo en Villaguay y estuvo destinada para agentes de este lugar.

“Junto con la gente de Cruz Roja Paraná organizamos esta capacitación para que los empleados sepan enfrentar posibles situaciones de riesgo”, declaró Cristian Pérez, encargado del área antes mencionada.

Según señaló, “este encuentro fue exclusivamente para agentes de Vialidad, que tomaron muy bien la iniciativa, la valoraron; pudimos hablar y mostrar diferentes situaciones para aquellos agentes que brindan servicios en campaña y en diferentes obras viales. La idea es continuar por los demás departamentos con esta capacitación y que todos tengan la posibilidad de conocer las técnicas”.

Según indicaron desde el área, esta actividad forma parte de un Programa Anual de Capacitación y destacaron el apoyo de la titular del organismo vial, Alicia Benítez, para dar continuidad a estas jornadas en las distintas áreas y zonales.

Cabe señalar que en la oportunidad también se llevaron a cabo vacunaciones antitetánicas y contra la hepatitis, a través del área de Salud.
Villaguay 2018-11-15














Tombola IAFAS