El gobernador otorgó reconocimientos a deportistas de Villaguay
(AP Noticias) El gobernador otorgó reconocimientos a deportistas de Villaguay

El gobernador otorgó reconocimientos a deportistas de Villaguay

El gobernador Gustavo Bordet entregó reconocimientos a los deportistas entrerrianos que se destacaron en los Juegos Olímicos de la Juventud que se disputaron en nuestro país y a quienes tuvieron excelentes desempeños en la última edición de los Juegos Evita. Entre ellos, recibieron su distinción varios deportistas de nuestra ciudad.

El acto de entrega de los reconocimientos se realizó ayer por la mañana en el Parque Enrique Berduc de la ciudad de Paraná y contó con la participación del primer mandatario entrerriano, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta; el secretario de Deportes de la provincia, José Gomez; y en representación de nuestra ciudad el director de Deportes, Matías Beltrame.

Entre los deportistas destacados recibieron su distinción los villaguayenses Brian Arregui, quien obtuvo una medalla de oro en boxeo de los Juegos Olímpicos de la Juventud; Milagros y Victoria Zanolli, medallistas de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata (ambas ganaron por segundo año consecutivo la final y representarán al país en el Sudamericano en Perú).

También fue reconocido, aunque no pudo viajar, el deportista Alexis Milán, que obtuvo la medalla de plata en 100 metros Sub18 y en lanzamiento de bala Sub18 adaptados (Juegos Evita).
Villaguay 2018-11-16














Tombola IAFAS