Hubo entrega de equipamiento a plantas campamentiles
(AP Noticias) Hubo entrega de equipamiento a plantas campamentiles

Hubo entrega de equipamiento a plantas campamentiles

El Consejo General de Educación, realizó la entrega de equipamientos para plantas de campamento educativo de la provincia ayer en Paraná. Además, se realizó la firma para una nueva planta en la localidad de Villa Paranacito. En ese marco, el Director Departamental de Educación de Villaguay, Pablo Vittor y el Director de Cultura, Andres Ramón recibieron equipamiento para la escuela campamento de Villaguay, recientemente habilitada.

Se recuerda que estos espacios educativos tienen como objetivo acrecentar la oferta de acceso a la actividad física y campamentiles, deportivas y recreativas y cuidado de la naturaleza de toda la comunidad, priorizando a los sectores más vulnerables.

La presidente del CGE, Marta Landó, destacó el trabajo realizado por la Dirección de Educación Física y resaltó la importancia del trabajo articulado, en la ocasión con el Ministerio de Gobierno y Justicia y dijo "hoy se entregan cocinas y heladeras, y luego lo haremos con otro tipo de equipamiento como carpas, bolsas de dormir, y utensillos para todos estos predios campamentiles".
Las plantas campamentiles que recibieron equipamiento son: Planta campamentil de Villa Paranacito; planta campamentil Antonio Tomas Santucho de Hernandarias; planta Fray Mamento Esquiu de Villaguay; y el Centro de Educación Física Nº 27 de Santa Elena.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y la presidente del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó. Acompañaron la vocal del organismo educativo, Rita Nievas; el director departamental de Escuelas de Paraná, Humberto Javier José; el coordinador del programa Entre Ríos Acampa dependiente de la Dirección de Educación Física del CGE, Marcelo Altamirano; el intendente de Villa Paranacito, Gabriel García; intendente de Hernandarias, Carlos Lencina; el Secretario de Gobierno de Santa Elena, Guillermo Vega; el director de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villaguay, Andrés Ramón; el director departamental de escuelas de Villaguay, Pablo Vittor; y la directora departamental de escuelas de La Paz.
Villaguay 2018-12-15














Tombola IAFAS