Vialidad realizó una reunión de trabajo en Villaguay
(AP Noticias) Vialidad realizó una reunión de trabajo en Villaguay

Vialidad realizó una reunión de trabajo en Villaguay

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, realizó un encuentro de trabajo en Villaguay. Destacó el apoyo del Gobernador Bordet en el desarrollo de la política vial que posicionó a Entre Ríos en el cuarto lugar en inversión vial detrás de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Con el objetivo de unificar criterios y pautas de trabajo, se llevó adelante en el Centro de Convenciones de la ciudad de Villaguay, un encuentro convocado por la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez.

En la reunión, la funcionaria invitó “a los presentes a redoblar el esfuerzo para acompañar el desarrollo productivo y social entrerriano impulsado por el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet a través de la implementación de políticas públicas que tienen como objetivo el bienestar de los entrerrianos”.

Asimismo, resaltó obras ejecutadas con fondos propios como lo son la construcción de la doble vía de Paraná a Oro Verde, la pavimentación del acceso a Aldea San Antonio, de la ruta provincial Nº 51 de Larroque a Irazusta, y desde Oro Verde a Tezanos Pinto. “Son todas obras realizada con el esfuerzo y el compromiso de esta gestión de Gobierno que marcarán un antes y un después en la vida de los entrerrianos”.

La titular de Vialidad Provincial, destacó “el esfuerzo realizado por la Provincia a través de la repartición por mantener lo más de 27.000 mil km de la red vial a través de las zonales, más la ejecución de obras de artes, la elaboración de proyectos y de diferentes tipos de estudios”. También señaló otras obras de importancia como lo son la construcción de los puentes sobre el Arroyo Hernandarias, el Arroyo Toledo en la ruta provincial Nº 1, o el enripiado a establecimientos productivos y establecimientos educativos en zonas rurales como en la zona de Chiqueros en el límite de los departamentos Tala y Nogoyá.

La Directora Administradora, estuvo acompañada del director sub Administradora, Antonino Belotti; el ingeniero Jefe, Juan Arias; los secretarios Técnicos, Miguel Feltes; de Despacho, Hugo Sid; de Finanza, Guillermina Garro; de Legal y Técnica, Teodoro Gorelik; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; de Construcción; David Coronel; y de Mantenimiento, Horacio Ippolitto; más jefes zonales, de las canteras, diferentes direcciones y departamentos de la repartición.
Villaguay 2018-12-16














Tombola IAFAS