Compota y Salchichón, una Mágica Historia!
(AP Noticias) Compota y Salchichón, una Mágica Historia!

Compota y Salchichón, una Mágica Historia!

El Grupo Saltimbanquis presenta este nuevo espectáculo de Teatro Infantil...
Se trata de la historia de una payasa y un payaso que proponen una historia en tono de comedia, que gira en torno a las peripecias que el público debe soportar para que estos dos payasos logren realizar una serie de trucos de magia prometidos.

Estos personajes son ingenuos y auténticos, a veces torpes, absurdos e impredecibles, ambicionan lo imposible, son tozudos y caprichosos, sencillos y muchas veces ridículos pero siempre rodeados de una simpatía admirable.

Con dinamismo y una estética cargada de gags cómicos se estructura una rutina de payasos en la que no faltaran las risas, la magia, el color, el baile y la sensibilidad propia del mundo del clown.

El sábado 16 de Febrero nos encontramos en la Plaza 25 de Mayo de Villaguay, a las 19 horas, con la idea de compartir un momento de diversión para toda la familia!
Acércense con el mate, sillas o sillones, y todas las ganas de disfrutar del Teatro Callejero... Les esperamos!

La función se realizará con Salida a la Gorra, esta dinámica que nos permite darle el valor al espectáculo luego de haberlo visto, y que sobre todo es abierto para todo público!

Organiza GRUPO DE TEATRO SER.
Villaguay 2019-02-16














Tombola IAFAS