Segunda Noche de Carnaval en Villa Domínguez
(AP Noticias) Segunda Noche de Carnaval en Villa Domínguez

Segunda Noche de Carnaval en Villa Domínguez

El viernes se realizó la segunda noche el carnaval en su edición 2019 de Villa Domínguez, con un marco importante de público de diferentes localidades vecinas, comenzó el desfile de comparsas y batucadas desde las 21:45, esta noche contó con la presencia de AMARÚ, UN SUEÑO, ARCOIRIS, ALEGRIA y AYAMARA desde la ciudad de Jubileo.

La Noche tuvo la grata visita de la Directora del prestigioso Diario “El Pueblo” de la ciudad de Villaguay, la Sra. María Josefina Surra, quien disfruto del desfile de carrosas sobre Avenida Ingeniero Sajaroff.

Hubo servicio de cantina, amplios servicios de buffet con variedad de comidas, a cargo de emprendedores e instituciones, para dar cierre a la primera noche se presentó el grupo tropical EL REJUNTE liderado por Mariano Sosa, de esta manera y en una noche agradable y tranquila culmino esta segunda jornada.

Se espera con gran expectativa la siguiente jornada que será este próximo viernes 22 de febrero, además se adelantó que habrá una última noche el viernes primero marzo.
Villa Domínguez 2019-02-17














Tombola IAFAS