ASAMBLEA EN ESCUELA 17 OLGA BLANC
(AP Noticias) ASAMBLEA EN ESCUELA 17 OLGA BLANC

ASAMBLEA EN ESCUELA N° 17 "OLGA BLANC"

A las 11 horas del jueves, en el local del establecimiento se reunieron la Directora Profesora Beatriz Garzón, Secretaría Érica Udrizar, personal docente, padres, tutores de estudiantes y los representantes de Agmer Villaguay, Secretario General Luciano Medina y la Secretaria Adjunta Sonia Cáceres, a los efectos de dialogar sobre la situación de higiene de la institución a causa de la falta de personal de maestranza.

La directora comienza explicando la situación de la licencia de la ordenanza, comentando que los días solicitados son insuficientes para nombrar reemplazante; los padres han expresado que es importante encontrar una solución por los riesgos que esto acarrea en la salud de los alumnos y docentes, teniendo en cuenta que hay casos de embarazadas.

Además hay que tener en cuenta que la institución está ocupando un espacio en la parroquia Santa Rosa, en condición de comodato, y ellos utilizan las mismas para dictar clases de catequesis y diferentes actividades.

Desde Dirección departamental de Escuelas se envió la ordenanza suplente de dicha oficina para día jueves 13 y viernes 14/06.

De continuar esta situación la semana siguiente, se sugiere realizar otra asamblea para decidir qué acciones continuar.

Agmer Seccional Villaguay
Villaguay 2019-06-14














Tombola IAFAS