JULIO GONZALO JONATHAN RAMÍREZ NUEVA INCORPORACIÓN DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN
(AP Noticias) JULIO GONZALO JONATHAN RAMÍREZ NUEVA INCORPORACIÓN DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN

JULIO GONZALO JONATHAN RAMÍREZ
NUEVA INCORPORACIÓN DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN

San Martín de San Juan sigue sumando refuerzos para su plantel de cara al inicio de la B Nacional. El que se sumó a los entrenamientos es el villaguayense Julio Gonzalo Ramírez.

Es volante y viene de jugar el Federal A con Sportivo Belgrano de San Francisco, club que fue rival de Desamparados en esta temporada. Antes, pasó por la misma categoría jugando en Defensores de Pronunciamiento.

A los 27 años Julio sumó 112 partidos en todas las categorías en las que jugó entre las cuales se suma Primera B metropolitana con Almagro y Primera división con San Lorenzo en la temporada 2011 al 2013 disputando 11 partidos.

El nacido en Villaguay, juega como volante por derecha y tiene un amplio recorrido por la banda con buena pegada de acuerdo a las referencias entregadas de clubes anteriores como Sportivo Belgrano.

Esta es la primera vez que estaría en la segunda categoría del fútbol argentino y llega para sumarse en un puesto que deja Mauro Bogado que volvió a Huracán.

"Soy volante y puedo jugar por derecha o izquierda. Esta es una gran oportunidad“
Ramírez se suma a los ya incorporados Nicolas Herranz (defensor de 24 años proveniente de Olimpo), Ezequiel Vidal (delantero de 23 años ex Olimpo), Cristian Barinaga (volante de 34 años proveniente de Agropecuario) y Nicolás Bertocchi (Volante de 30 años proveniente de Deportes Temuco de Chile).

Lamentablemente ayer se conoció el parte médico oficial del lateral izquierdo lesionado en la jornada del martes en la práctica. “Maximiliano Martínez sufrió la fractura de su hueso peroné derecho. Mañana (por hoy) será intervenido quirúrgicamente por el Dr. del Club, Germán Vera”.
Villaguay 2019-06-16














Tombola IAFAS